Noticias

FASE II.PRACTICAS PROFESIONALES EN ESTOCOLMO Y GOTEMBURGO (SUECIA))

30/04/2012. La Sección de Formación para el Empleo de la Diputación de Granada ha puesto en marcha la segunda fase del proyecto Euroempleo Granada con la implementación de un total de 20 personas beneficiarias en  estancias y prácticas profesionales en los municipios de Estocolmo y Gotemburgo (Suecia), dentro del Sector de Atención a Personas Dependientes.

Previa a la realización de prácticas profesionales  se ha impartición un curso de formación lingüística y sociocultural intensiva en el idioma inglés, mejorando su capacitación profesional y desenvolvimiento personal.  

Las estancias y prácticas profesionales tienen una duración de  4 semanas, distribuidas de lunes a viernes, en jornadas de 6 horas diarias ,en el periodo comprendido entre el 14 mayo de 2012 y el 22 de junio de 2012.

 

Para la realización de las acciones de movilidad se han establecido convenios de colaboración, a través de la participación de los socios transnacionales Ayuntamiento de Estocolmo y Ayuntamiento de Gotemburgo.

 

VISITA INSTITUCIONAL ROMA SOCIOS DEL PROYECTO EUROEMPLEO GRANADA

27/07/2011. Con motivo de Detección de buenas prácticas y búsqueda de otros ámbitos para la colaboración, desde del 28 de junio al 2 de julio de 2011  se ha desarrollado las reuniones de trabajo entre la jefatura de Sección de Formación para el Empleo de Diputación de Granada y las empresas y entidades receptoras de las personas en prácticas.

Los asuntos principales tratados han sido el análisis del sector de las Energías Renovables en Italia, el seguimiento incidencias de las prácticas profesionales,  y las propuestas de mejora y buenas prácticas detectadas.

FASE I.PRACTICAS PROFESIONALES EN ROMA (ITALIA)


15/05/2011. La Sección de Formación para el Empleo de la Diputación de Granada ha comenzado la primera fase del proyecto Euroempleo Granada con la implementación de un total de 18 personas beneficiarias en  estancias y prácticas profesionales en la Provincia de Roma (Italia).

 Previa a la realización de prácticas profesionales  se ha impartición un curso de formación lingüística y sociocultural intensiva en el idioma oficial del país de acogida, mejorando su capacitación profesional y desenvolvimiento personal.  El curso de Italiano es impartido por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, en Granada en el Centro Provincial de Formación en Promoción  Económica dependiente de la Diputación de Granada, con una duración de 100 horas lectivas (del 14 de febrero al 17 de marzo de 2011)

Las estancias y prácticas profesionales tienen una duración de  4 a 8 semanas, distribuidas de lunes a viernes, en jornadas de 6 horas diarias ,en el periodo comprendido entre el 16 mayo de 2011 y el 8 de julio de 2011

 

Para la realización de las acciones de movilidad se han establecido convenios de colaboración, a través de la participación del socio transnacional Provincia di Roma, con las siguientes empresas y entidades italianas: CDC EDIL SERVICE, GAMESA EOLICA ITALIA SRL, RESEDA ON PLUS SCS, LAB SERVICE SRL, DIET-POLO PER LA MOBILITA SOSTENIBILE (UNIVERSITA DE LA SAPIENZA, ROMA).

 

Poker tutorials on 888poker or play poker on partypoker
Copyright 2011 Noticias. Copyright © 2007 Diputación de Granada.
Joomla Templates by Wordpress themes free